Condiciones generales de compra
Como norma general, todos las compras que realices en Bidasoa.com están sujetas a las condiciones generales de compra expuestas en este documento

Listas de precios
Todos los precios expuestos en las listas de productos son sin impuestos. Esto se debe a que los impuestos aplicables varían según el país desde el que se efectúe la compra. En el Resumen final de compra se muestra el precio definitivo de la misma, indicando la cantidad correspondiente a los impuestos aplicables según el país elegido en los datos de envío.

Como norma general, se aplicará el 16% de I.V.A. para los países dependientes de la CEE, estando libre de impuestos la venta a cualquier otro país del mundo. No obstante, los sistemas aduaneros de cada país aplicarán las cargas impositivas correspondientes.

Sistemas de pago

Sistema de pago automático
El comercio electrónico de Bidasoa.com está orientado a efectuar el pago de cualquier compra a través de una pasarela de pago para tarjetas bancarias. Este sistema de pago, suministrado por XXXX garantiza la seguridad de la información del cliente, así como la realización de una compra sencilla, automática y rápida. Este sistema de pago es el que recomendamos sea utilizado generalmente.

Sistemas de pago manuales
Para realizar el pago de modo diferente al automático, es preciso realizar la reserva de la compra a través de correo electrónico. De este modo, nuestro departamento de venta a distancia se encargará de realizar las gestiones adecuadas para confirmar la transacción por los sistemas convencionales.
tienda@bidasoa.com

 

Servicio de posventa
Nuestro departamento de venta a distancia dispone de un servicio de posventa para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos. A través de él intentamos ofrecer una atención rápida y eficaz. Para contactar se puede utilizar cualquiera de los siguientes medios:

Teléfono: meter telefono
Fax: meter fax
e-mail: tienda@bidasoa.com