Condiciones generales de compra
Bidasoa.com se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la compañía por la cual se efectúa este, independientemente de lo expuesto en estas páginas y siempre que no suponga un perjuicio manifiesto para el cliente. No obstante, todos los envíos de Bidasoa.com se realizan a través del servicio urgente de DHL Internacional. Dispone de un servico de seguimiento (www.dhl.com) del paquete a partir de un número que se facilita en cada envío.

Envíos a España y Portugal
Los portes derivados de los envíos a estas zonas serán siempre a cargo de Bidasoa.com, variando tan sólo en función del importe de la compra.

Compras con importe inferior a 30 euros.
Se efectuarán los envíos por correo postal certificado. Bidasoa.com no puede garantizar el plazo de entrega en este tipo de envíos, por lo que para entregas de tipo urgente se deberá contemplar el coste especial que esto supone.
Compras con importe igual o superior a 30 euros.
Se enviarán por transporte urgente con la compañía que Bidasoa.com considere oportuno (DHL habitualmente), suministrando la información adecuada al cliente para su seguimiento. Para los pedidos de este tipo que se efectúen antes de las 13h, Bidasoa.com se compromete a servirlo en 24h en la dirección que facilite el cliente. No obstante, declina toda responsabilidad si, por circunstancias ajenas a nuestra voluntad, este plazo no se cumpliese.

Envíos a Europa comunitaria
Los portes serán pagados para compras iguales o superiores a 180 euros y con un peso menor o igual a 5 kg, repercutiendo el coste del envío en el cliente para compras de importe inferior a dicha cantidad o de superior peso. El coste, en cada caso se notificará en el momento de la compra y será decisión de Bidasoa.com elegir el medio de transporte que considere oportuno (DHL habitualmente). La entrega en ambos casos se producirá en un plazo inferior a 10 días, salvo circunstancias ajenas a nuestra voluntad.

Envíos al resto del mundo
Bidasoa.com intentará que el coste de envío sea el mínimo posible, indicándolo al cliente en el momento de la compra. Dependiendo del medio de envío elegido y del lugar de destino, se informará convenientemente al cliente del plazo estimado de entrega. Bidasoa.com no puede garantizar en este tipo de envíos un plazo concreto de entrega, aunque siempre intentará favorecer la celeridad de la misma.

Contáctanos tienda@bidasoa.com